¿Qué le dices a tus potenciales clientes o financistas al momento de presentar tu empresa? ¿Crees haber perdido oportunidades por no haber explicado bien qué haces y cómo lo haces? Con esta herramienta podrás crear presentaciones profesionales para despejar dudas en tus futuros consumidores, sólo debes de ingresar texto y dar click en cada paso.

Cómo utilizarla

La plataforma de Mercadeo para Emprendedores es un sistema funciona como “fichas” que vas llenando hasta formar una presentación entera que puede ser la base de tu pitch o discurso de venta (a potenciales clientes o financistas).

  • En el primer paso debes describir los servicios de tu empresa, por ejemplo: “Somos una empresa de comida, con dos años de experiencia”,
  • en el segundo dices lo que hacen: “Nos dedicamos a surtir alimentos para diversos eventos”.
  • En el tercero, muy importante, presentas las cosas diferentes que tu empresa hace en comparación de las otras: “Contamos con cocineros especializados en platillos nacionales e internacionales”.
  • El cuarto es el objetivo de la cita: “Queremos presentarles nuestro menú y brindarles algunas degustaciones del mismo, para que comprueben nuestra calidad de comida y servicio”
  • Al finalizar, el quinto paso te mostrará un análisis de la cantidad de palabras utilizadas, así como las repetidas, por si deseas hacer un cambio en la misma. También puedes encontrar una lista de frases, las cuales te pueden ayudar en la descripción, así como una opción de consejos.

Finalmente te da la oportunidad de imprimirla o compartirla por medio de correo electrónico. Para utilizarla debes de ingresar a este link: https://bit.ly/2kfX1mG

Con información de Mercado para Emprendedores.

Artículos Relacionados

Enviar comentario