¿Tienes un proyecto para prevenir, detener o revertir la degradación del ecosistema en tu localidad? ¿Quieres ser parte de la Generación Restauración”

La Iniciativa Jóvenes por los Paisajes y el Foro Mundial de Paisajes lanzaron el programa Restoration Stewards para apoyar el trabajo de cinco jóvenes líderes de la restauración y sus equipos. 

A lo largo de un año, el programa proporcionará financiamiento, tutoría y capacitación para profundizar el impacto de cinco proyectos de restauración liderados por cinco jóvenes ganadores y sus equipos.

 

¿Qué es la restauración?

De acuerdo con el Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de Ecosistemas, restauración significa prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todo el mundo.

¿Cómo postular?

Puede postular cualquier persona entre 18 y 35 años que tenga ya en marcha un proyecto de restauración en cualquiera de los siguientes ecosistemas:

  1. Tierras secas / Pastizales
  2. Océanos
  3. Bosques
  4. Turberas / Humedales
  5. Montañas

Completa y envía el formulario de solicitud antes del domingo 13 de septiembre de 2020 (notar: las solicitudes para Bosques cerraron el 1 de septiembre).

¿Tú qué sacas de esto?

Los Restoration Stewards recibirán apoyo de expertos para escalar su proyecto, así como oportunidades de desarrollo profesional y una subvención de 5000 Euros.

Si te interesa convertirte en un embajador y crear conciencia sobre la importancia de tomar medidas climáticas para restaurar los ecosistemas no te pierdas esta oportunidad.

Aquí más info y las directrices para aplicar.

Enviar comentario