Quieres realizar una publicación en tu página, pero ya te has aburrido de utilizar las mismas imágenes, te presentamos GIPHY, una forma creativa para crear tus propios gift, con los cuales podrás darles un toque original a tus publicaciones

Para utilizarla visita esta sitio:  http://giphy.com/

Te aparecerá esta página:

A continuación, debes de crear un usuario, así que clickea en Log in y te aparecerá una imagen como la siguiente.

Busca Join GIPHY! que aparece en letras azules e ingresa allí, llena los datos que te solicitan, luego debes ir a las letras blancas con fondo azul, donde dice: Sing Up.

Aquí debes de ingresar tus datos, tu dirección de correo electrónico y una clave, dale en Log in.

Te aparecerá la siguiente imagen, si te das cuenta, en las casillas a llenar, puedes incluir datos cómo: el nombre de la página de tu negocio y relacionarlo con las cuentas de las redes sociales.

Para crear tu Gift, debes de ir a la parte de arriba, donde dice: “Create” y te aparecerá el siguiente menú. Puedes elegir una imagen o bien una serie de ellas para realizar una presentación, también puede escoger un vídeo para incluirle títulos.

Al elegir la imagen, te aparecerá lo siguiente.

En “Caption” es donde puedes escribir el título y cambiarle de color, además, puede elegir varias imágenes. “Style” sirve para cambiar el estilo de letras y “Animation” para animarlas.

En “Stickers” colocas las famosas “pegatinas” son imágenes con animación, en donde dice “Treding” te da un menú para elegir otro tipo de stickers.

En “Filtrers” te da opción de cambiar colores a la fotografía

La última opción es “Draw”, está es para dibujar, veras varias opciones, unas figuras, cuadros con colores, todos en una línea, si ves al final hay un triángulo, este te deja elegir el tamaño de las líneas o los otros dibujos que quieras colocar a la imagen.

“Continue to Upload” es para finalizar, cuando termines tu creación, dale click allí y te saldrá esta imagen, sólo debes de elegir en qué red social quieres compartirla.

Recuerda que esta es sólo una herramienta, como tal, sólo te ayudará a crear, tú debes de poner toda tu imaginación y creatividad para hacer que tus gifs geniales. ¡Aprovéchala al máximo!

Artículos Relacionados

Enviar comentario