Esta plataforma social de te permite crear fácilmente una plataforma de publicación (blog) sencilla que, a su vez, te ayudará a mantenerte en contacto con clientes y otros emprendedores como tu.

Detalles de Medium

Es muy fácil de usar puedes hacerlo vía web en español  o descargarla de Google Play, hacer click en ella, ingresar con una de tus cuentas de redes sociales y listo.

Luego posiciona el cursor en Write a Story o Write Here, ahora empieza a escribir tu historia, si le das enter, automáticamente creará un párrafo nuevo. Al clikear dos veces en el texto, te da la opción de cambiar el estilo por: negritas, ingresar enlace, aumentar el tamaño de letra, citas y otras opciones.

Si te das cuenta, al crear un nuevo bloque te aparece el signo + en un círculo, allí puede ingresar fotografías, vídeos o presentaciones de tus productos de ventas, las cuales verán tus clientes.

Tutorial móvil

Otras opciones de Medium

En la parte de arriba aparecerá tu fotografía o la de tu empresa, allí puedes acceder a un menú, podrás ver borradores, crear nuevas historias, estadísticas de tus publicaciones y más.

La campanita te muestra nuevas notificaciones y la lupa te permite hacer una búsqueda de temas.

Es una herramienta importante para comunicarte con tus consumidores, ya que también puedes enviarles mensajes directos y brindarles asesoría personalizada.

¿Por qué necesitas un blog?

Primero, para decirle al mundo que existes.  Segundo, para mostrar contenido con vídeos, fotos, presentaciones de tus productos para que tus clientes tengan acceso a observar lo que ofreces. Tercero, para inspirar a otros jóvenes emprendedores.

Con información de Medium.

Artículos Relacionados

Enviar comentario