Los próximos viernes 10 y sábado 11 de noviembre se realizará en la Universidad Rafael Landívar la segunda edición del Héroes Fest Guatemala, un festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología, organizado por el Ministerio de Economía.

Para este año se esperan 1 mil 200 participantes, que podrán participar en actividades colaborativas y asistir de forma gratuita a las conferencias sobre temas como crowdfunding, innovación en el emprendimiento social, emprendimiento musical, estrategias hacia migrantes, entre otros. Se contará con la participación de panelistas y emprendedores nacionales e internacionales, incluso del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Como parte del evento, se realizará la segunda edición de Emprende GT en la que emprendedores con iniciativas innovadoras y escalables podrán recibir capital semilla. Para ser elegible entre los 125 proyectos de Emprende GT deben inscribirse a Héroes Fest hasta el 31 de octubre 2017 a este link http://bit.ly/2yoiHqm

La premiación de los ganadores de capital semilla se realizará en Héroes Fest, por lo que los candidatos deberán defender su idea antes de la gran final el 10 y 11 de noviembre.

Héroes Fest Guatemala 2017 es organizado por el Ministerio de Economía por medio del Programa Nacional de la Mipyme, Programa Empleo Juvenil, Programa Nacional de Competitividad de Guatemala –PRONACOM- en alianza con la URL. En la primera edición se entregó capital semilla a 34 emprendedores por un monto total de US$200 mil por medio del Programa Emprende GT.

Inscríbete y postula tu proyecto, el plazo vence el 31 de octubre!

Para mayor información puedes comunicarte al Eje de Emprendimiento del Ministerio de Economía a los teléfonos 2412-0200 extensiones: 2303, 2305 o 2307.

Artículos Relacionados

Enviar comentario