Estimada comunidad, la primera semana de junio de 2018 iniciaremos una ronda de charlas con expertos de las entidades socias que apoyan a ChispaRural.GT.

La idea es abordar temas de utilidad e interés para ustedes emprended@res rurales. 

La primera charla que tendremos será con dos expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Guatemala quienes en dos sesiones abordarán los siguientes temas:

  • 4 de junio:  Cómo proteger los cultivos del exceso de agua de lluvia y como aprovechar el agua de lluvia para los cultivos.

  • 11 de junio:  Cosecha de agua de lluvia, una alternativa para la adaptación al cambio climático.

¿Cómo participar?

  • Para la primera sesión usaremos Google Hangout.  Es una aplicación que nos permite grabar una conversación y al mismo tiempo transmitirla por YouTube.
    • Cómo verla:   conéctate a las 2 de la tarde del próximo 4 de junio para verla en tiempmo real en nuestro canal de YouTube o desde nuestra página de Facebook
    • Cómo conversar con los expertos:  al pie del video podrás plantear tus preguntas a los expertos para que las puedan responder en tiempo real.

Si no puedes conectarte el día de la charla, ¡no te preocupes! También encontrarás el video en este sitio y en el app de ChispaRural.GT

Ah! y si tienes algún tema que te interese que abordemos con los #ExpertosConChispa ¡envía tus sugerencias como comentario al pie de esta nota, por Mesenger o escríbenos a chisparural@gmail.com, todas son bienvenidas!

Si no has abierto tu cuenta en ChispaRural.GT ¡hazlo ahora! para acceder a importante y valiosa información hecha especialmente para ti.

Artículos Relacionados

Enviar comentario