¿Quieres llevar un registro de los costos de tu emprendimiento? ¿Tener inventarios de tus productos? ¿Realizar presupuestos con fórmulas ya establecidas? Excel es el programa en el que podrás hacer esto y mucho más. 

Excel es una herramienta indispensable para todo emprendedor chispudo, pues en ella podrás hacer múltiples cálculos y utilizar funciones que facilitarán tus tareas financieras, administrativas y contables.

Además puedes trabajar con números de forma sencilla e intuitiva. En una cuadrícula tendrás la opción de introducir varios datos; entre estos números, letras y hasta gráficos.

También encontrarás funciones matemáticas e incluso estadísticas que te ayudarán a analizar tu información de una manera más eficiente. 

Aprende más

Sabemos que para aprovechar todo lo que se puede hacer en Excel se debe ir paso a paso, por lo que te dejamos este curso básico pero muy completo. Sirve tanto para principiantes como para aquellos que ya conocen algunas funciones pero quieren aprender más sobre este programa:

Curso básico de Excel

Enviar comentario