Google Actívate es un portal de formación gratuita en competencias digitales.  Se trata de una iniciativa de Google junto con más de 10 organizaciones españolas académicas y de gobierno, entre otras.  Ofrece cursos presenciales y en línea.  Estos últimos son los que, desde Guatemala, más podrías aprovechar.

Comercio electrónico

Aunque actualmente hay varios cursos que te podrían interesar pero destacamos el curso gratuito en línea de Comercio Electrónico. 

En este curso desarrollado por EOI en colaboración con Red.es y acreditado por EOI aprenderás cómo transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea.   También te enseñará a descubrir cómo comprar y vender productos y servicios en la red.

Duración estimada: 40 horas.
Modalidad:  MOOC, es decir es un curso en línea abierto y masivo.
Disponibilidad:  hasta el 31 de diciembre de 2018.
Módulos:  8 que incluyen videos, actividades complementarias, textos, bibliografía, tests por módulo y final.   Todos los contenidos del curso están disponibles para la descarga en formato pdf.

En este curso aprenderás

  • Módulo 1: Definición de comercio electrónico
  • Módulo 2: Tipos de comercio electrónico
  • Módulo 3: Logística y distribución

Una vez superado el test final podrás obtener un certificado que acredita que has superado todos los contenidos estudiados durante el curso y recibirás en tu Gmail un correo con el enlace para descargarlo.

Para acceder al curso

Artículos Relacionados

Enviar comentario