En este curso realizarás varias actividades para diagnosticar en qué actividades empleas tu tiempo y el de tu equipo de trabajo,  para luego desarrollar destrezas para el manejo efectivo de tu tiempo al clasificar prioridades y necesidades de la empresa.

Nombre del curso: Orden y manejo del tiempo

Modalidad: a distancia, necesitas una computadora o un móvil con conexión a internet

Imparte: Patricia Benítez Corona , Profesora de la Facultad de Contaduría y Administración UNAM y Miguel Angel Ruíz , Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración Universidad Nacional Autónoma de México.

3 cosas que aprenderás

  1. A diagnosticar y desarrollar destrezas manejar efectivamente tu tiempo
  2. A clasificar prioridades y necesidades de tu empresa
  3. A valorar la importancia de trabajar de forma organizada y donde todos los que trabajan contigo se sientan cómodos.

Con información de Coursera.

Toma el curso aquí: https://www.coursera.org/learn/orden

*********
Acá el tutorial: Cómo tomar cursos gratis en Coursera

*********

Artículos Relacionados

Enviar comentario