En este curso harás una evaluación integral del negocio, identificarás problemas que debes resolver y generarás soluciones creativas que te permitan superar estas restricciones, actuando al mismo tiempo en los distintos niveles que ahora manejas.

Este curso te permitirá resolver todas tus dudas entre tu producto y de tus clientes. Recuerda que es importante haber finalizado todos los cursos del programa para que puedas tener una vista completa del contenido y así poder aplicar cada paso a la construcción de tu negocio. Busca los cursos del programa al final de este artículo.

Nombre del curso: Mi nueva empresa: los siguientes pasos en Programa en Desarrollo de nuevas empresas 

Modalidad: a distancia, necesitas una computadora o un móvil con conexión a internet

Imparte:  Rafael Vesga Fajardo, Profesor Asistente, Andrés Guerrero Alvarado, Profesor, Carlos Felipe Colmenares Misas, Catalizador de, Ideas, Jorge Alberto Hernández Mora, Director de Innovandes, Felipe Estrada Prada, Coordinador – Centro de Emprendimiento

3 cosas que aprenderás

  1. A identificar fortalezas y debilidades del modelo y hará visibles algunos de tus patrones de comportamiento como emprendedor. Además, aprenderás una metodología llamada “Planeación orientada por Descubrimiento”, que utilizarás para desarrollar una nueva versión de tu modelo de negocio, superando las debilidades identificadas.
  2. Realizar una estrategia para tu modelo de negocio en los próximos 24 meses. La forma como decidas competir, determinará el éxito de tu nueva empresa.
  3.  Construir tu equipo de trabajo y cómo comunicar efectivamente tu idea a las diferentes audiencias que puedas encontrar como emprendedor.

Con información de Coursera.

Toma el curso aquí: Mi nueva empresa: los siguientes pasos

*********

Acá el tutorial: Cómo tomar cursos gratis en Coursera

*********


Para finalizar el programa completo, te recomendamos tomar los siguientes cursos:

Curso: ¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Curso: ¿Cómo construir mi modelo de negocio?

Curso: Cómo financiar mi empresa

 

 

 

Artículos Relacionados

Enviar comentario