Con estas lecciones conocerás quiénes son tus potenciales compradores de tus productos, de esta manera puedes alcanzar más personas para que los adquieran o bien hagan uso de tus servicios.

Si tienes la idea de un nuevo negocio, o bien ya éstas dando los primeros pasos, pero todavía no identificas bien a tus futuros clientes.  ¿Conoces Edx?  En esta entrega te recomendamos el curso “Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente?”, es una buena fuente de conocimientos para entender, conocer el mercado y a tus clientes.

Con este curso aprenderás

  • Realizar una investigación principal del cliente.
  • Analizar el mercado ascendente.
  • Segmentar el mercado.
  • Analizar el mercado.
  • Desarrollar el perfil del usuario final.
  • Crear el perfil de la persona del cliente.
  • Estimar el tamaño total de tu mercado.

Pasos para ingresar al curso

En la parte inferior de la página debes de darle click a: “Inscríbete”

Si no tienes cuenta, llena el formulario que aparece y a continuación dale en “Crear cuenta”. En caso contrario, ingresa con tu usuario y clave.

Te aparecerán dos opciones, en la primera, la que tiene un fondo verde, por un costo de $49 te darán un certificado por haber terminado satisfactoriamente todo el curso, más abajo encontrarás una con el fondo azul, allí te presentan una opción totalmente gratuita.  Recuerda debes elegir “auditar este curso”.

Finalmente te aparecerá una página, en la parte superior dale click el cuadro azul que dice: “Iniciar curso”, te aparecerá un vídeo, también un cuadro donde puedes escribir comentarios, debajo de él, están las opciones para avanzar o regresar las lecciones.

¡Recuerda, estos cursos son por lo general gratuitos excepto si deseas un certificado!

Con información de Edx.

Artículos Relacionados

Enviar comentario