Alguna vez te has cuestionado: ¿Cuáles son las características de un emprendedor? O bien ¿Qué instrumentales son necesarias para emprender un negocio? Estas son preguntas que muchos emprendedores se hacen a diario.

Por eso te traemos un curso en el cual aprenderás cuáles son las características que debe de tener tod@ emprendedor y la forma de enfocar tus esfuerzos para generar una empresa.

Además, conocerás la mejor manera de usar las herramientas necesarias, con las cuales desarrollas esa idea que tienes en la cabeza, para alcanzar el éxito como emprendedor.

Con este curso conocerás

  • Lección 1: Identifica las principales características que debe poseer un emprendedor para tener éxito.
  • Lección 2: Desarrolla un plan de vida emprendedora.
  • Lección 3: Identifica las características de una idea de negocio innovadora.
  • Lección 4: Comprende la lógica del pensamiento creativo y aplica una técnica para la generación de una idea de negocio.
  • Lección 5: Selecciona una idea de negocio que responde a las oportunidades del mercado.

¿Qué incluye el curso?

Cada lección te trae una serie de vídeos, así como una pequeña evaluación, en donde podrás comprobar si has entendido bien los conceptos, al final hay un examen por cada lección. Tiene una duración total de 6 horas y es totalmente gratis.

Sólo debes de ingresar aquí: https://bit.ly/2RnwkNe darle click en el recuadro verde donde dice: “Empezar curso”, luego te aparecerá una ventana y debes seleccionar: “Empezar curso” y listo.

Artículos Relacionados

Enviar comentario