Del 24 al 26 de abril de 2018 se realizará el Coffee Camp y Coffee Fair en la Finca Candelaria, Ruta N. 14 Km 91 de Antigua a Escuintla.

Se trata de una experiencia vivencial sobre cafés de especialidades donde participan baristas, dueños de CoffeeShops, tostadores, etc. para compartir durante 3 días con jóvenes del área cafetalera de Huehuetenango y San Marcos.

Los jóvenes compartirán como experta o experto sus conocimientos, habilidades, pasión y experiencia en torno a los cafés de especialidades.

#CoffeeCampgt #CoffeeKids

El Coffee Camp es una maravillosa oportunidad para intercambiar historias personales y vivencias en una finca escogida estratégicamente para que los jóvenes productores de café sueñen y aprendan conceptos de una caficultura más moderna.

La actividad aspira unir a jóvenes de la industria del café del área rural y urbana, y en general a acercar a los jóvenes productores a la Coffee Community, que incluye baristas, dueños de Coffee shops, tostadores, etc. A través de una feria del café se buscará también apoyar a los jóvenes a establecer relaciones comerciales en la comunidad cafetalera.

La idea es probar junto con los jóvenes de las Huistas y San Marcos sus cafés. Descubrir de forma conjunta el diamante en bruto. Y que el pulirlo sea una oportunidad de crecimiento mutuo.

#CoffeeCampgt #CoffeeKids

El Coffee Camp – Nueva generación Cafetalera es una iniciativa apoyada por la FAO y ejecutada por la Fundación Hanns R. Neumann Stiftung en colaboración con Coffee Kids.

Artículos Relacionados

Enviar comentario