Los Diálogos Hambre Cero son un espacio donde tanto actores con experiencia técnica y política en el tema, como ciudadanos comunes, generan reflexiones y compromisos para contribuir a la disminución del hambre en la región y de esa manera alcanzar la seguridad alimentaria en el horizonte de una generación.

Durante la experiencia de los Diálogos Hambre Cero, ha quedado de manifiesto que los jóvenes rurales, así como las mujeres rurales, las comunidades indígenas y los pequeños productores, pueden ser protagonistas del cambio para impulsar acciones orientadas a lograr la seguridad alimentaria y nutricional en un contexto de desarrollo sostenible, que no deje a nadie atrás.

En particular la Red de Jóvenes Indígenas de América Latina ha promovido la voz de la juventud indígena y su contribución hacia un mundo sin hambre.

¿Cómo participar?

Los diálogos se estarán llevando a cabo en el Centro de Formación de AECID, en Antigua, Guatemala. Si estás lejos de Antigua, puedes unirte vía redes (Facebook y Twitter @FAOGuatemala y @FAO_SLM). Participa con comentarios que serán tomados en cuenta en las conclusiones.

Más información: http://www.fao.org/americas/eventos/ver/es/c/1110828/

#JovenesIndigenas #FILACAntigua #HambreCero

Artículos Relacionados

Enviar comentario