El uso de los famosos post-its o papelitos con recordatorios pegados en pizarrones, refrigeradoras o incluso en las computadoras ha quedado en el pasado. Para un emprendedor como tú es mucho más práctico algo como Google Keep.

Google Keep

Al ingresar puedes observar un cuadro para crear una nota, escribir un recordatorio o un mensaje, puedes cambiar los colores para destacar el asunto, por ejemplo: rojo algo urgente, verde un recordatorio simple, amarillo algo pendiente, pero sin caer en la urgencia.

También puedes programar un recordatorio como un aviso a determinada hora, como una alarma, para no olvidarlo y hasta tiene una opción para compartirla con colaboradores.  Dado que esta herramienta está vinculada con tu cuenta de Gmail, esta asociación con otras personas también es vía sus correos electrónicos en Gmail.

Si son muchas notas, existe la opción para clasificarlas por categorías como: trabajo, estudios, citas, familia, etc. Si necesitas colocar imágenes, perfecto, hay una opción para hacerlo, además con un puntero táctil, se consigue realizar dibujos como: mapas, ideas de productos, hacer esquemas, bocetos, etc.

¿Para qué te podría ser útil Google Keep?

  • Para guardar tus notas de observaciones en el campo
  • Para ponerte recordatorios
  • Para anotar nuevas ideas que desees probar
  • Para hacer listas de pendientes
  • Para hacer anotaciones manuscritas o dibujos
  • Para grabar notas de voz
  • Para hacer recordatorios con fotos

   

Úsala ahora

Puedes acceder a esta herramienta puedes hacerlo vía web o vía su app.

Con información de KeepGoogle y Tu Experto.

Artículos Relacionados

Enviar comentario