Bienvenid@ a ChispaRural.gt, la plataforma digital para jóvenes talentos rurales!

Jóvenes Rurales guatemala¿Estás buscando empleo o quieres emprender tu propio negocio rural?

Aquí puedes enterarte y acceder a oportunidades de formación, mercado y financiamiento, para llevar adelante tus actividades productivas o tu proyecto empresarial.

Podrás fortalecer tus capacidades y acceder a servicios brindados por varias organizaciones que invierten en los jóvenes para impulsar la innovación y el desarrollo rural en tu territorio.

Y como en Guatemala hay muchas y muchos chavos chispudos como tú, podrás conocer a otros jóvenes agricultores y empresarios rurales que con energía y dedicación han logrado encaminar sus familias y comunidades hacia un futuro mejor.

Es más, podrás comunicarte con ell@s y con expert@s del sector para hacer consultas, compartir tus ideas y experiencias, brindar tus productos, hacer alianzas – todo con un click y desde tu celular.

¡Préndete y únete a nuestra comunidad de #JóvenesConChispa💥!

guenos en Facebook: ChispaRural

Para ser parte de nuestra comunidad regístrate aquí o desde la aplicación móvil – descarga la app de ChispaRural.GT! 

 

Organizaciones socias

ChispaRural.gt es un proyecto apoyado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a través de su Programa Enfoque Integrado de País (ICA) para la Promoción del Empleo Rural Decente en Guatemala, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), el Ministerio de Trabajo y Previsión Social  (MINTRAB) y el Ministerio de Economía (MINECO).